Autel MaxiSys ADAS IA900WA
& Free ShippingAlineación de ruedas inteligente IA900WA + calibración ADAS
El marco IA900WA realiza tanto ALINEACIÓN DE RUEDAS como CALIBRACIÓN ADAS. Mejore la eficiencia y la rentabilidad del taller.
- Monitor de pantalla táctil de 24 pulgadas
- Transmisión simultánea desde MaxiSYS Ultra
- Base para tableta MaxiSYS Ultra con controles
- Interfaz MaxiSYS en lugar de PC para alineación de ruedas
- Movimiento robótico del marco
- Medición óptica precisa con 6 cámaras de alta resolución
- Cámaras con calibración automática, siempre precisas, en todo momento
- Las cámaras rastrean automáticamente la altura del vehículo en el elevador
NOTA: contacte con nosotros para adquirir este producto.
Productos relacionados
-
SUN PDL 8100
Snap-On SUNDiagnóstico con Osciloscopio y Multímetro
El PDL 8100™ cuenta con todas las funciones de los scanners SUN como: PROFUNDIDAD DE PRUEBAS, INICIO RÁPIDO y PANTALLA TÁCTIL DE 10″. Adicionalmente cuenta con un Osciloscopio integrado de 2 canales de alta velocidad para realizar pruebas de elementos paso a paso.
«UN SCANNER SUN, ES UN DIAGNÓSTICO INTELIGENTE»
-
Autel MaxiSYS ADAS IA600
ADASHERRAMIENTA DE CALIBRACIÓN ADAS PORTÁTIL, INTELIGENTE Y EFICIENTE
La IA600 es la herramienta de calibración ADAS portátil de cámara 3D definitiva. Está diseñada específicamente para proporcionar una calibración precisa de los sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) en tan solo 1 minuto. Con sus instrucciones gráficas paso a paso, la IA600 hace que el proceso de calibración sea sencillo y fácil de seguir. Al alinearse con la línea de empuje del vehículo, la herramienta garantiza una precisión de calibración óptima, incluso para sistemas ADAS complejos. Además, la IA600 cuenta con un diseño de marco modular, lo que la hace increíblemente fácil de mover y transportar. La IA600 es compatible con la tableta MaxiSYSADAS cuando se actualiza con el software ADAS (se compra por separado).
NOTA: contacte con nosotros para adquirir este producto.
-
Autel MaxiTPMS TBE200
AutelAutel MaxiTPMS TBE200 es un examinador láser de la profundidad de la banda de
rodadura de los neumáticos que proporciona a los usuarios mediciones rápidas y precisas del desgaste.El TBE200 cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 1,65″ de súper retina, que muestra las curvas de datos de medición en tiempo real. El TBE200 proporciona un análisis del desgaste desigual y sugerencias detalladas de sustitución y mantenimiento para un servicio rápido de los neumáticos.
Las cámaras duales del TBE200 permiten a los usuarios documentar el desgaste y los daños de los neumáticos y escanear el número de identificación del neumático (TIN).
Utilice la herramienta por separado o con el ITS600 para ver e imprimir informes detallados del TPMS. -
Autel MX Sensor TS433
AutelLos sensores universales programables de aluminio MX-Sensor TS 433MHz son sensores inteligentes eficientes diseñados especialmente para el reemplazo de sensores con el objetivo de funcionar como sensores OE, en términos de intervalo de señal, durabilidad y funcionalidad, y ser compatibles con el 99% de los vehículos de los Estados Unidos y Canadá. La solución de sensores 2-SKU que abarca más del 98% de todos los sensores OE en el mercado simplificará en enorme medida la administración de inventarios y reducirá las pérdidas de inversión y de ventas.








